OMG Vendimia Selecionáda  2015       Magnum 1,5l
  • OMG Vendimia Seleccionada 2015

OMG Vendimia Selecionáda 2015 Magnum 1,5l

60,00 €
Impuestos incluidos Envío en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Nº Botellas
Cantidad

Vendimia Seleccionada 2015

Tipo: Vino Natural  – Vino tinto envejecido barricas de roble francés/americano resultado del coupage de las variedades Tempranillo, Cabernet-Sauvignon y Shiraz.

Región: IGP Vino de la Tierra de Extremadura.

Varietales:  Coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah, envejecido en barricas de roble francés / americano.

Nuevo

Características

Tipo de Vino
Tinto

Vendimia Seleccionada 2015

Tipo: Vino Natural  – Vino tinto envejecido barricas de roble francés/americano resultado del coupage de las variedades Tempranillo, Cabernet-Sauvignon y Shiraz.

Región: IGP Vino de la Tierra de Extremadura.

Varietales:  Coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah, envejecido en barricas de roble francés / americano.Tempranillo es la variedad de uva española por excelencia. Los vinos Tempranillo son complejos, con cuerpo y agregan toque de especias Aunque es un varietal que se comporta muy bien en propia, decidimos agregar una variedad de uva diferente reacciona muy bien bajo el clima y el suelo de Extremadura condiciona y le da al vino una personalidad única.La variedad Cabernet Sauvignon se adapta a las zonas más secas del Península Ibérica, ama el sol y el calor, así que condiciones ambientales de Extremadura en general y Tierra de Barros en particular proporciona características ideales para su cultivo Aporta a Tempranillo intensidad de color y complejidad de sabores y aromas. Syrah, rara vez se encuentra en la región y se cultiva únicamente en nuestras tierras, agrega cuerpo completo a la mezcla, así como su riqueza color oscuro y textura suave al paladar.

ALC: 13,5% 

No contiene sulfitos añadidos

Vendimia y Elaboración: 

La procedencia de los frutos proceden de vides, que tienen más de 50 años.

Debido a las altas temperaturas de verano en la región de Extremadura, comenzamos la cosecha de estas variedades a mediados de agosto, cuando la uva está madura. Se realiza la vendimia manualmente en el fresco de la tarde, depositando los racimos se encuentran en cestas de 20/25 kilos cada uno. La uva se transporta rápidamente a la bodega en furgones refrigerados, asegurando que el viaje a la bodega sea lo más corto posible. Las tres variedades se fermentan tradicionalmente y por separado para extraer todo el carácter de cada tipo, en depósitos de 6000 Kg. de capacidad.

La mezcla luego pasó a los barriles de roble francés / americano donde permanece durante 12 meses, y posteriormente descansa tranquilamente durante un mínimo de seis meses en botella.

 

Número de Botellas Producidas: 50,000 (2015) 0,75cl  -  5,000 (2015) 1,5l Magnum  -  500 (2015) 3l.

Notas de Cata: Mezcla fragante y compleja de pétalos de rosa, toque de tabaco y vainilla con sabor agregado fino especias, es notablemente suave y sedoso en el paladar. Color rojo picota, con reflejos luminosos brillantes la nariz es suave y persistente. Un equilibrio perfecto entre cuerpo, alcohol y acidez, creando elegancia y persistencia.

Recomendaciones Gastronómicas: Maridaje perfecto para carnes magras y de caza, así como pescado blanco asado, funciona bien con quesos curados, jamón ibérico y embutidos.

Temperatura Recomendada de Servicio: Entre 14°- 16°C

16 otros productos en la misma categoría:

294 visto

No hay reseñas de clientes en este momento.