Pack 18 sobres de Jamón de Cebo de Campo Ibérico, 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo
  • Jamón de Cebo de Campo Ibérico, 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo

Pack 18 sobres de Jamón de Cebo de Campo Ibérico, 50% Raza Ibérica cortado a cuchillo

168,80 €
Impuestos incluidos Envío en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Cantidad

18 Sobres de 100 gr de Jamón de Cebo de Campo, 50% Raza Ibérica

Disfruta del placer del Jamón Ibérico con un excelente Pack de 18 Sobres de Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica Cortado a Mano (Etiqueta Verde), y envasado al vacío en bolsas de 100 g.

El placer del Jamón Ibérico en cómodas raciones que mantienen su frescura, aroma y sabor.

Jamón proveniente del cerdo ibérico alimentado a base de leguminosas, hierbas y cereales con una curación mínima de 30 meses.

Al comprar un Pack 18 sobres de Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica Cortado a Mano, disfrutarás de un sabor personal e intenso obtenido de cerdos ibéricos criados en libertad entre encinas centenarias, alcornoques y quejigos de la Dehesa de Extremadura, zona tradicional por excelencia en la crianza del cerdo ibérico.

Un producto único y tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.

COMPRAR JAMÓN DE CEBO DE CAMPO IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA CORTADO A MANO ADECUADO A NORMA

Actualmente en el sector del Ibérico, más del 80% de los jamones ibéricos que se comercializan corresponden con una calidad inferior al Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico (Etiqueta verde), no certificados ni regulados.

Todos los jamones, paletas y lomos de Berídico presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Este certificado incluye información de la granja de origen, fábrica de elaboración, fechas y códigos de trazabilidad, cumpliendo así con el vigente R.D.4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos.

Para garantizar la satisfacción en la compra de productos ibéricos, es importante verificar que el producto disponga de uno de los tres distintivos según calidades; Jamón y Paleta de Bellota 100% Ibérico (Etiqueta Negra), Jamón y Paleta de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Roja), Jamón y paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Verde).

CONSERVACIÓN Y CONSUMO

Para una experiencia de consumo óptima, es necesario abrir la bolsa cuando esté a temperatura ambiente.

Si el producto ha estado en un lugar frío y no queremos esperar a que consiga la temperatura ambiente, basta con pasar la bolsa bajo el grifo con agua templada unos segundos y estará listo para servir. Una vez abierta la bolsa, se recomienda consumirse en su totalidad. Conservar el producto en un lugar fresco y al abrigo de la luz.

12 otros productos en la misma categoría:

316 visto

No hay reseñas de clientes en este momento.