Jamón de Bellota 100% Ibérico
  • Jamón de Bellota 100% Ibérico

Jamón de Bellota 100% Ibérico

349,00 €
Impuestos incluidos Envío en un plazo de entre 24 y 48 horas.
PIEZAS DE
Cantidad

Berídico pone a tu disposición la excelencia del Ibérico de Bellota con una selección de piezas limitadas de Jamón de Bellota 100% Ibérico (Etiqueta Negra).

Jamón proveniente de la extremidad trasera del cerdo ibérico de la reserva genética 100%, alimentado a base de bellotas y pastos naturales en la Dehesa entre los meses de octubre a marzo (La montanera). Un producto jugoso, de aroma agradable, grasa brillante y gran sabor, son las características inconfundibles de estas piezas.

Al comprar un Jamón de Bellota 100% Ibérico, disfrutarás de la máxima pureza obtenida de cerdos ibérico

Nuevo

Un placer sano que, por su composición en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

Un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.

COMPRAR UN JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO ADECUADO A NORMA

Actualmente en el sector del Ibérico, más del 80% de los jamones ibéricos que se comercializan corresponden con una calidad inferior al Jamón de Cebo de Campo 50% Ibérico (Etiqueta verde), no certificados ni regulados.

Todos los jamones, paletas y lomos de Berídico presentan un certificado único descriptivo de su calidad. Este certificado incluye información de la granja de origen, fábrica de elaboración, fechas y códigos de trazabilidad, cumpliendo así con el vigente R.D.4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos.

Para garantizar la satisfacción en la compra de productos ibéricos, es importante verificar que el producto disponga de uno de los tres distintivos según calidades; Jamón y Paleta de Bellota 100% Ibérico (Etiqueta Negra), Jamón y Paleta de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Roja), Jamón y Paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica (Etiqueta Verde).

CONSERVACIÓN Y CONSUMO

Para la correcta conservación del producto hasta su consumo total, es importante evitar que se reseque tras su primer corte. Una vez abierto, cubra la zona descubierta con una loncha fina de tocino y con un paño de algodón.

Para una experiencia de consumo óptima, el corte de la pieza se inicia por la maza, siendo la parte más jugosa de la misma. Se coloca el jamón con la pezuña hacia arriba, sujetando previamente la pieza con firmeza al jamonero. Como resultado, la pieza debe quedar con la maza mirando hacia nosotros y la contramaza hacia abajo.

14 otros productos en la misma categoría:

338 visto

No hay reseñas de clientes en este momento.