Crema Facial Nutritiva BIO con Granada y Manzanilla
  • Crema Facial Nutritiva BIO con Granada y Manzanilla

Crema Facial Nutritiva BIO con Granada y Manzanilla

22,95 €
Impuestos incluidos Envío en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Cantidad

Hidratación 24h  ¡La crema de día para mujeres todoterreno!

Esta suave y regeneradora Crema Facial de Granada y Manzanilla de rápida absorción enriquecida con ingredientes calmantes y antioxidantes aporta luminosidad, nutrición y un efecto refrescante y calmante a la piel que te ayudará a mantener la piel suave y en forma durante todo el día

Unisex / Apta para pieles secas, mixtas y sensibles /

Más inform

41054

Características

Certificado Ecológico
ACENE
Otras Características
BIO
Natural
Vegano

LA HIDRATACIÓN QUE TE ACOMPAÑA TODO EL DÍA

Te levantas y te lavas la cara … ¿y después? Tanto si te maquillas como si no, no puedes olvidarte de aplicar una fina capa de crema hidratante sobre el cutis limpio para que tu piel no sufra durante el día. Una de las claves para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es aumentar su humectación y esto, puedes conseguirlo a través de una buena hidratación interna y también con tu crema facial de día.

Tu piel es como una esponja y absorbe todo lo que en ella le pongas. Si el alimento que le das es natural y libre de tóxicos en pocas semanas tu piel habrá dado un cambio radical. Sin que te des cuenta, tu dermis y tu organismo iniciará una serie de procesos naturales que primero desintoxicarán tu piel y después incrementarán su capacidad de trabajar por sí sola.

Los ingredientes naturales ricos en vitaminas y antioxidantes naturales incrementan la hidratación y la regeneración cutánea para sentirla suave y luminosa. Para obtener estos resultados en pocas semanas te ofrecemos esta Crema Facial elaborada con Aceite de Granada y Almendras Dulces como base para nutrir y mejorar la elasticidad. También contiene extractos de Manzanilla para calmar las pieles sensibles y el extracto de Hamamelis para disminuir las rojeces de las pieles inflamadas.

De esta Crema Nutritiva te gustará su textura ligera porque no deja sensación grasa, su fragancia natural a gardenia y sobre todo, sus efectos ya que notarás la piel mucho más hidratada y lista para que tu día te regale toda su buena energía.


SUS SECRETOS

  • Su efecto hidratante 24h te hará lucir una piel más jugosa y luminosa durante todo el día.
  • Gracias a su gran cantidad de activos antioxidantes naturales, esta crema facial te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mejorar la suavidad y la firmeza de tu cutis en pocas semanas.
  • Su combinación de vitaminas y aceites vegetales reducen la cantidad y la profundidad de las arrugas y nutren visiblemente la piel
  • Unifica el tono, calma las rojeces y los picores que puede sufrir la piel con el frío y estimula la microcirculación sanguínea en caso de cuperosis y rosácea.

Más información en: www.dehesia.com

8 otros productos en la misma categoría:

168 visto

No hay reseñas de clientes en este momento.