Retamar Aceite con Alma - AOVE Cosecha Temprana Ecológico - Botella 250 ml Cristal - Producción Limitada (Pack 2 uds.)
  • AR_BIO_250_Completo
  • AR_BIO_250_1
  • AR_BIO_250_Bodegon1

Retamar Aceite con Alma - AOVE Cosecha Temprana Ecológico - Botella 250 ml Cristal - Producción Limitada (Pack 2 uds.)

7,00 €
Impuestos incluidos Envío en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Cantidad

Elaborado totalmente en frío y a partir de aceitunas seleccionadas, cultivadas en el respeto a la biodiversudad y recolectadas en verde, momento justo en que inician su maduración, principos de octubre. Presenta un perfil organoléptico único, por su intensidad, riqueza de matices y frescura, así como un altísimo valor nutricional. Por su alto contenido en vitaminas, polifenoles (antioxidantes) y antiinflamatorios naturales, es fuente de salud natural.

AR-AOVE BIO-250mL

Características

Tipo de Aceite
Virgen Extra Ecológico

Perfil de Cata

  • Color, verde intenso por el alto contenido en pigmentos naturales como la clorofila y los carotenoides
  • De aroma frutado intenso, armonioso y complejo. Sus notas evocan a flores silvestres y toques almendrados. Aparecen también matices a romero y cantueso y tomillo.
  • En boca es suave, con atributos frescos y elegantes. Destaca con la armonía entre su aroma y sabor. En su degustación destaca la sensación de frescor, con matices herbáceos y frutales.

Principales atributos físico-químicos

  • Acidez, inferior a 0,14º
  • Ácido Oleico, superior al 75%, valor que resulta excepcionalmente alto y que lo posiciona como un alimento único para el cuidado de la salud, la función metabólica y la prevención de enfermedades.
  • Alto valor en Polifenoes, superior a 400 mg/ kg, antioxidante de origen natural que, además, dotan al aceite de una elevada estabilidad.

Certificación de Calidad

  • Certificado de agricultura ecológica, EU ORGANIC BIO (ES-ECO-0 21-EX)
  • ISO 9001: Gestión de la Calidad: Procesos de elaboración y envasado

Naturaleza intacta, presente en cada gota.

Nuestro olivar, de árboles centenarios y marco tradicional de secano, crecen y se desarrollan en perfecta armonía con su medio. Albergan en su interior a una dehesa dominada de encinas imponentes, bajo las que aflora un tupido sotobosque pletórico de vida. Paraíso natural que forma un ecosistema antrópico, refugio de una riquísima variedad de especies animales, Fauna en delicado equilibrio con una flora que alfombra de color esta tierra, llena de belleza y valor ecológico, con el aroma de sus narcisos, lirios, jaras, cantueso y romero.

Nuestra visión del olivar va más allá de una mera plantación de olivos; para nosotros, el olivar es un complejo y delicado ecosistema en sí mismo. Entendemos su cuidado como todo el conjunto de prácticas y labores que permitan su crecimiento y desarrollo desde el respeto y la sostenibilidad.

8 otros productos en la misma categoría:

307 visto

No hay reseñas de clientes en este momento.